¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un megaoperativo contra el narcotráfico se realizó en Salvador Mazza

Jueves, 31 de enero de 2013 23:36

Un conjunto de procedimientos policiales contra el narcotráfico y de prevención se llevó a cabo en la localidad fronteriza de Salvador Mazza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conjunto de procedimientos policiales contra el narcotráfico y de prevención se llevó a cabo en la localidad fronteriza de Salvador Mazza.

La Policía detuvo a 33 personas por averiguación de antecedentes, 5 de las cuales tenían drogas bajo su poder como marihuana y bochas de cocaína. El secuestro de estupefaciente tuvo lugar en el barrio Ferroviario. Los acusados quedaron a disposición del Juzgado Federal.

También se secuestraron 95 motocicletas de las cuales 11 quedaron retenidas por averiguación de procedencia ya que no contaban con documentación ni patente.

Del megaoperativo que se inició el martes a las 19 participan 120 efectivos de diferentes áreas: Drogas Peligrosas de Tartagal, de Salta Capital, la Brigada de Investigación 4, Inteligencia Criminal, la comisaría 40 y la de Alto Verde.

Fuentes policiales informaron que se realizaron operativos de control en negocios, identificación de personas y vehículos. Algunos locales fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas.

Se controlaron 5 cybers y se detectó en 3 de ellos la falta de filtros para páginas pornográficas y de contenido violento por lo que se labraron infracciones y fueron clausurados por la presencia de menores de edad en el interior.

Un conductor fue multado por conducir en estado de ebriedad. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 40 de Salvador Mazza.

El comisario mayor, Jefe de la Unidad Regional 4, Reynaldo Choque estuvo al frente del operativo personalmente. Se anunció que este es el comienzo de una serie de operativos sorpresa en la zona. Además, se indicó que se está haciendo una mesa de trabajo con las fuerzas bolivianas para solucionar la problemática de los sicarios que matan de un lado de la frontera y cruzan para el otro.
“Vamos a seguir pegando, porque no puede ser que los chicos de este pueblo no puedan salir a la calle”, dijo Choque.

PUBLICIDAD