La candidata a diputada nacional Evita Isa visitó la fábrica recuperadora de residuos de aparatos electrónicos Econoa Metal y se interiorizó sobre el trabajo que realiza desde hace más de siete meses en calle la Rioja.

La joven dirigente manifestó su predisposición a brindar todo su apoyo al emprendimiento, subrayando el excelente trabajo de este grupo de familiares y voluntarios que a diario ayudan a reducir el impacto ambiental que generan estos residuos electrónicos en la ciudad de Salta.

Por su parte, la propietaria de la fábrica, Patricia Mazzei, detalló: “Nuestro proyecto familiar tiene doble impacto positivo en la sociedad; creamos empleo y además recuperamos materiales y los reciclamos mediante técnicas manuales, minimizando el nivel de contaminación que estos residuos generan cuando por ejemplo se tiran en basurales y en espacios verdes”.

Finalmente, Evita Isa resaltó la iniciativa de esta empresa familiar y el beneficio que genera a nivel sociedad. “La entrega que estos salteños le ponen a lo que hacen es un ejemplo. Reciclar electrónicos es una excelente iniciativa de trabajo, habla de espíritu emprendedor que detectó una necesidad del mercado y, además, cuida nuestro futuro”, concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...