San Antonio parece abrirse paso hacia un nuevo logro en el reducido final del Anual de la Liga Salteña de Fútbol, tras lograr imponer una considerable ventaja que lo ubica muy por arriba del resto de los aspirantes en la tabla de posiciones.

Hoy la villa, el líder absoluto, reposará y verá si los demás competidores pueden hacerle sombra y descontarle puntos en el camino hacia la final por la plaza al próximo Torneo del Interior. Con la disputa de tres encuentros, el Anual cobrará vida hoy completando la sexta fecha, que se inició el viernes con el infartante empate en tres goles entre el puntero y Central Norte.

A partir de las 16, Juventud recibirá en su cancha a San Martín con el objetivo de descontarle puntos a la villa. Por su parte, Pellegrini se medirá con los valores de Gimnasia y Tiro en el estadio liguista; y Deportivo Unión hará lo propio con Camioneros Argentinos, en cancha de San Martín.

Hasta el momento, el único que "pisa los talones" de cerca a los líderes es Sanidad, que se ubica cuatro puntos por debajo luego de golear el sábado último a Libertad, por 3 a 0.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...