¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Anual liguista: Para no perderle pisada a San Antonio

Lunes, 14 de octubre de 2013 14:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

San Antonio parece abrirse paso hacia un nuevo logro en el reducido final del Anual de la Liga Salteña de Fútbol, tras lograr imponer una considerable ventaja que lo ubica muy por arriba del resto de los aspirantes en la tabla de posiciones.

Hoy la villa, el líder absoluto, reposará y verá si los demás competidores pueden hacerle sombra y descontarle puntos en el camino hacia la final por la plaza al próximo Torneo del Interior. Con la disputa de tres encuentros, el Anual cobrará vida hoy completando la sexta fecha, que se inició el viernes con el infartante empate en tres goles entre el puntero y Central Norte.

A partir de las 16, Juventud recibirá en su cancha a San Martín con el objetivo de descontarle puntos a la villa. Por su parte, Pellegrini se medirá con los valores de Gimnasia y Tiro en el estadio liguista; y Deportivo Unión hará lo propio con Camioneros Argentinos, en cancha de San Martín.

Hasta el momento, el único que "pisa los talones" de cerca a los líderes es Sanidad, que se ubica cuatro puntos por debajo luego de golear el sábado último a Libertad, por 3 a 0.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD