¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Virginia Cornejo cruzó a la UCR

Jueves, 17 de octubre de 2013 02:19

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

“Fue el Partido Radical el que siempre estuvo bombardeando el frente ”, dijo la diputada del Partido Propuesta Salteña, Virginia Cornejo, sobre la afirmación que se vierte desde el radicalismo respecto a que Bernardo Biella se bajó de la alianza.
La legisladora, quien en representación del PPS era precandidata a senadora nacional en segundo lugar por Unión por la República, calificó a radicales que critican de ser “funcionales” y les pidió públicamente que “si no son capaces de sincerarse, al menos se queden callados”.
De esta manera, la diputada por la Capital, Virginia Cornejo, salió al cruce de la queja de la UCR de haber dejado sin opción al elector radical para las nacionales.
Tras las primarias de agosto, donde logró 46 mil votos, Unión por la República decidió no participar de las nacionales de octubre.
Se explicó que luego de analizar el contexto político y las primarias del 11 de agosto, se resolvió priorizar las elecciones provinciales.
En este contexto, tanto Biella como Virginia Cornejo, ratificaron el compromiso del sector con los salteños y con la provincia.

 

 

PUBLICIDAD