Las especulaciones de separación de los actores se agudizaron en las últimas horas, aunque los protagonistas lo negaron a principios de mes en un comunicado que dio a conocer la empresa que los representa.

“Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo porque dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Solo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. Punto final”. Así, Juana Viale desmentía, una vez más, una posible crisis con Gonzalo Valenzuela.

Sin embargo, el sitio de información RatingCero.com asegura que tuvo acceso a información exclusiva sobre la ruptura y señala que esta semana, “la actriz se encuentra en Miami con su madre, Marcela Tinayre. Mientras tanto, el actor se refugia en la casa de sus hermanas en Chile. Según nos informaron colegas de medios locales, Manguera está muy triste, devastado”.

Dicen que solo sale de la casa de sus hermanas para grabar “Socias”, la ficción que protagoniza en TVN (Televisión Nacional de Chile). Incluso, sus compañeros de elenco lo ven tan consternado que no saben cómo acercarse y preguntarle sobre su situación personal.

La información agrega que, por su parte, las autoridades de la emisora pidieron a la prensa y las publicaciones “amigas” que no traten el tema ni hagan pública la separación.

“Paralelamente, confirmaron a RatingCero.com que Juana Viale habría conseguido trabajo en Chile y se iría a vivir en otra casa”. Los rumores dicen que mantiene una relación con Pablo Morales (44 años), director de Programación de Chilevisión, el canal que la contraría para su próximo trabajo. De esta manera, la actriz rechazó definitivamente la propuesta de Adrián Suar de sumarse al elenco de “Mis amigos de siempre”, la apuesta de Pol-ka y El Trece para cuando termine “Solamente vos”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...