El jueves pasado a las 17, un pedófilo que se movilizaba en una camioneta 4 x 4 por barrio Siglo XXI, ingresó por la fuerza al vehículo a una niña de 13 años. Acto seguido se abalanzó sobre ella para concretar un ataque sexual, el que no pudo consumar porque la víctima se resistió y se lanzó del vehículo en movimiento cerca de la Comisaría 10º de la Policía .

Olga Lezcano, dirigente barrial de la zona, dio detalles y datos sobre lo ocurrido: “La menor que se encontraba mandando un mensajes de texto con su celular afuera de su casa, cuando fue sorprendida y atacada por un sujeto que la obligó a subir a su camioneta. La adolescente golpeó en sus partes íntimas al agresor cuando éste comenzó a tocarla. Después se lanzó de la camioneta cerca de la comisaría 10º. Por fortuna la agresión sexual no pudo concretarse”, indicó indignada.

Además la vecina recalcó que gente de varios barrios de la zona sudeste realizarán una manifestación en contra de la inseguridad. “Estamos desilusionados, abatidos y tristes porque la seguridad es solo para los hijos del poder. Lo peor es que cuando pasan hechos delictivos, los padres no se atreven a realizar la denuncia correspondientes por vergüenza”, dijo.

Azucena Fernández, vecina del barrio Siglo XXI, expresó: “El sábado, una de las amiguitas de la nena me contó lo que había pasado. No entiendo porqué la gente calla o simplemente no hacen nada. Creo que la nena y sus familiares requieren de asistencia psicológica”.

Fuente: Radio Vos (90.1)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...