El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, superó a Sudáfrica por 38 a 27, en un partido vibrante jugado en el estadio Ellis Park, y conquistó por segundo año consecutivo el Rugby Championship en forma invicta. 

Sudáfrica pegó primero, pero perdió a una de sus figuras, Brian Habana, cuando promediaba el primer tiempo y después de que el ala apoyara su segundo try, por un desgarro. 

En total, hubo nueve tries en el encuentro entre los dos mejores seleccionados del mundo, cuatro para los Sprinbocks y cinco para los neocelandeses. 

Ben Smith, Liam Messam (dos), Beauden Barrett y el capitán Kieran Read (nombrado como la figura del partido) apoyaron los tries para los All Blacks, que consiguieron así el bicampeonato. 

Nueva Zelanda, campeón del mundo y líder del ranking, ganó los seis partidos del certamen y terminó con 28 puntos en la clasificación. Sudáfrica finalizó segunda, con 19 unidades. 

Más tarde, Los Pumas recibirán, en Rosario, a Australia, en el último partido del Rugby Championship 2014, donde el seleccionado argentino buscará su primera victoria en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...