EN VIVO

EN VIVO | El presidente encabeza el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios

Con poca generación de juego de parte de los dos equipos, se plasmó una justa y pálida igualdad en suelo sanjuanino, donde Independiente tuvo la baja, por lesión al comienzo del segundo tiempo, del experimentado defensor Cristian Tula.

Como siempre, Daniel Montenegro fue el más destacado del rojo, que mejoró en el complemento, aunque le faltó precisión en los últimos metros.

En la primera etapa, San Martín tomó el protagonismo y Lucas Salas convirtió en gol la mejor oportunidad que se le presentó, aunque la conquista estuvo bien invalidada por el árbitro Fernando Rapallini.

Ya en el segundo segmento, la visita llegó al promediar la etapa con un bombazo desde fuera del área de Martín Zapata, que sacó muy bien el arquero Luis Ardente.

San Martín respondió a los 37'. Luego de un tiro libre de Cristian Alvarez desde la derecha y un despeje del arquero Diego Rodríguez, Franco Quiroga remató y la pelota salió apenas por arriba del travesaño.

Sobre el final, a los 40, Leonel Miranda tuvo el triunfo con un disparo, pero Ardente volvió a lucirse al sacar por un costado.

Conforme

“Es bueno no perder en este tipo de canchas complicadas. Lo ideal es ganar de local y tratar de no perder afuera. Este equipo está intentando hacer algo distinto a lo que venía haciendo por eso es positivo el punto”, analizó el DT Omar De Felipe.

En definitiva, el punto le sirve al rojo, porque los de arriba no ganaron y no pudieron escaparse; y pensando a futuro le descontó una mínima ventaja al líder Banfield que cayó como local contra Huracán. Del otro lado, Azconzábal demuestra que le puede cambiar la cara a San Martín y que cada encuentro que pasa puede llegar a erigirlo como un candidato, pero aún le falta tiempo de trabajo.

En la próxima fecha el conjunto de Avellaneda recibirá a Ferro Caril Oeste en el estadio Libertadores de América y luego jugará también de local ante Douglas Haig de Pergamino. En tanto, el verdinegro visitará a Defensa y Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...