Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se verán las caras el domingo, a las 19, en el Gigante del Norte, en lo que será el último clásico salteño del año 2013, por la 14º fecha del torneo Argentino A.

Tanto albos como santos llegan con inmensas obligaciones a cuestas, pero al parecer son los dirigidos por Salvador Ragusa, con un último lugar que pesa sobre sus espaldas y los ecos negativos de una insólita derrota en Concepción del Uruguay (goleaba 3 a 0 y terminó perdiendo 4 a 3 ante su homónimo) los que adquieren mayores presiones en un encuentro trascendental.

Por su parte, el santo llega con el semblante mucho más mejorado tras dos derrotas consecutivas en condición de visitate. Dejar en el camino a su rival más acérrimo, Central Norte, por Copa Argentina, y vencer a Tiro Federal le otorgó mayor oxígeno de cara a lo que viene. Y un hipotético triunfo ante el albo le servirá para, eventualmente, meterse en zona de clasificación.

Los clásicos son partidos aparte y las cartas ya están hechadas para el último duelo entre equipos salteños de un año que de a poco se escurre. Para vos, ¿quién será el vencedor del clásico del domingo entre albos y santos?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...