Charly García tenía previsto presentarse anoche con su música en Bogotá pero debió cancelar su actuación ya que antes de salir al escenario sufrió un problema de salud, tuvo que ser asistido de inmediato y trasladado a un centro de salud.

Según detallan los medios colombianos, el manger del músico precisó que padeció un preinfarto y tuvo que ser atendido en la Clínica del Country, en donde se encontraba internado anoche realizándose estudios correspondientes.

En los sitios Elespectador.com y Eltiempo.com confirmaron la información que el público hizo circular en las redes sociales sobre lo acontecido con la estrella del rock antes del show. Además indicaron que se anunció a la gente allí que, de darse una mejoría en el corto plazo, la actuación sería postergada para esta noche.

En Twitter, el productor del ex Sui Generis, José Palazzo llevó tranquilidad a los fanáticos que se preocuparon al instante que se divulgó la noticia. "Está bien, todo bien, le dan el alta por la mañana (de hoy)", publicó en su cuenta.

En el recital, que se desarrollaba en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, se encontraba junto a Fito Paéz, quien también estaba allí presente y llegó a cumplir con su participación en el evento, minutos antes a la descompensación de Charly. Se esperaba anoche la difusión de un parte médico oficial sobre la salud del artista.

Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...