Esta noche a las 20.30, en la sede del Colegio de Psicólogos ( Alsina 1023), continuará el ciclo Café Literario, con la presencia de tres distinguidos exponentes de las letras.

La propuesta se denomina “Arte: alternativa frente a la crisis”, y en esta oportunidad participarán los escritores Idangel Betancourt, Walter Luna y Antonio Gutiérrez.

Este espacio cultural se sitúa dentro del programa de festejos de los 30 años de ejercicio de la profesión de psicólogos en Salta, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), que este año tiene el lema “Alternativas frente a la crisis. El valor de nuestros derechos”, y por el Día del Psicólogo, celebrado el pasado 13 de octubre.

 

Los invitados

La invitación de los psicólogos es para todo el público, por tratarse de una propuesta abierta y abarcativa que permite compartir, debatir y disfrutar los conocimientos de los expositores.

Ellos son:

- Idangel Betancourt (Cuba). Vive y trabaja en Salta desde hace 10 años; escribe en páginas culturales, es crítico literario y director teatral.

 

- Walter Luna. Docente, poeta, ha ejercido la docencia en la Puna, sobre la que ha desarrollado sus últimos poemas. Lector apasionado, amante de los haikus, los cuales influyen en su escritura y en su modo de interpelar el mundo.

 

- Antonio Gutiérrez. Psicólogo, escritor, profesor. Ha publicado “Las formas de la tarde”; “Los reversos”, “La canción primordial”, “La precipitación de lo real” y “Orquesta típica”, entre otros libros.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...