Un impresionante accidente automovilístico se produjo pasadas las 10 en el tramo de la ruta nacional 34 que une las localidades de Tartagal y General Mosconi. A raíz del choque falleció una mujer y dos hombres están en grave estado.


El hecho ocurrió cuando dos autos que circulaban en sentido contrario colisionaron violentamente. Personal de la Policía de la Provincia trabaja en el lugar para determinar cómo se produjo la impresionante colisión que le costó la vida a una mujer de 50 años quien, junto a su hermano, viajaban a bordo de un auto Marca Valiant IV desde la Capital provincial. El otro vehículo, que iba desde Tartagal a General Mosconi, es una Volkswagen Surán.
La víctima fatal fue identificada como Azucena López quien falleció instantáneamente como consecuencia de la colisión, ya que el otro rodado impactó prácticamente sobre el asiento del acompañante en el que viajaba la infortunada mujer.

En el lugar trabaja personal de bomberos quienes lograron liberar a los conductores de ambos vehículos que habían quedado aprisionados. Ambos fueron trasladados al hospital local y se encuentran en delicado estado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...