Rosario Central y Racing Club de Avellaneda igualaron 1 a 1, por la fecha 18ª del torneo Inicial. La academia sumó un empate que le sirve para mantener el invicto de “Mostaza” Merlo como visitante desde que asumió la dirección técnica.

El partido terminó con 10 jugadores por lado, ya que fueron expulsados Luciano Aued por Racing, y Alejandro Donatti por el equipo rosari no.

El primer gol del encuentro fue conseguido a los 5 minutos de iniciado el juego por intermedio de Gonzalo Castillejos, quien fue titular por primera vez en el campeonato. Faltando solo tres minutos para el final del partido, Gabriel Hauche, quien había ingresado minutos antes, puso la igualdad definitiva en una de las pocas llegadas de su equipo al área rival.

Victoria de Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca, con gol convertido por Dylan Gissi, derrotó como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en un choque clave por la zona baja de los promedios. A pesar de su tercera victoria consecutiva el elenco visitante sigue en posición de descenso, pero intentará aprovechar que divide por menos partidos ya que ascendió esta temporada.

¿PALERMO SE VA?
Martín Palermo está a un paso de marcharse de Godoy Cruz, debido a que perdió con Olimpo, se complica en los promedios y los dirigentes, con quienes ya tenía casi cerrado el acuerdo, ahora dicen que faltan detalles y dilatan la firma. “No se ha tomado con seriedad el tema. Si tienen otro técnico, que me lo manifiesten”, afirmó el Loco, que está en los planes de algunos dirigentes de Boca junto a Guillermo Barros Schelotto.

LAS FE DE PIATTI
Ignacio Piatti, volante de San Lorenzo dijo que prefiere ganar el título este fin de semana ‘‘ante nuestra gente’’, de cara al encuentro de mañana, a las 17.30, ante Estudiantes. ‘‘Ojalá se nos dé el domingo, no sólo porque no habrá público visitante con Vélez, sino porque estaremos de local con nuestra gente’’, admitió.

B NACIONAL
El líder Banfield tendrá un riesgoso examen al visitar a Talleres, de Córdoba, desde las 18.10 (por Canal 9). También jugarán Ferro Carril Oeste y Patronato, desde las 17.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...