Napoli le ganó 3 a 2 al Olympique Marsella en uno de los juegos del Grupo F. Dos tantos del conjunto italiano fueron de Gonzalo Higuaín, quien anotó el segundo y el tercero para dar vuelta el encuentro, el cual comenzó ganando el equipo francés por intermedio de Ayew. Sin embargo, Inler lo había empatado para el local, al que luego de darlo vuelta se lo nivelaron por el gol de Thauvin, autor del 2 a 2. No obstante, a poco del cierre el argentino le dio la victoria a los del Sur en el San Paolo.

Con la presencia del argentino, el Napoli se mantiene en lo más alto de la zona junto al Arsenal, que en Alemania se impuso ante el Borussia Dortmund por 1 a 0 y llegó a los nueve puntos. En este caso, los germanos están en el tercer puesto, debido a que ahora acumulan seis unidades en una zona donde ya fue eliminado al Olympique Marsella, que no ha conseguido puntos en cuatro encuentros jugados.

A falta de dos jornadas, la zona está más que pareja, pero Napoli logró un gran triunfo y ahora tendrá que defender los tres puntos de diferencia con el Dortmund, al que podría eliminar en la próxima jornada, si es que no pierde en Alemania la fecha próxima, la cual se llevará a cabo el 26 de noviembre. En tanto, en la última, los italianos se enfrentarán ante el Arsenal en el San Paolo (el 11 de diciembre). 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...