¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda deportiva del fin de semana

Sabado, 09 de noviembre de 2013 02:06

 PARA HOY

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 PARA HOY

HOCKEY. Jornada de finales en el Torneo Honor. En la cancha del Jockey Club se disputará, desde las 9, la final de la línea B de séptima división con el partido entre Universitario Rugby y Ducks de Joaquín V. González; a las 10.15 y en sexta jugarán Universitario Rugby y Grand Bourg. Por la tarde, los varones disputarán la finalísima de quinta división, desde las 16 entre Mitre y Popeye en cancha de Mitre.

HOCKEY I. La actividad del hockey salteño tendrá hoy protagonismo en la modalidad seven. Desde las 14 y en cancha del Jockey Club se disputará un torneo de segunda división con la participación de todos los clubes. Mientras que en Gimnasia y Tiro se jugará desde las 9 un certamen destinado a las escuelitas de hockey (jugadores de 12 a 18 años).

VOLEY. El campeonato Anual de la ASV pondrá en juego hoy la 12ª fecha. Será una jornada con las divisiones inferiores como principales invitadas. La agenda se desarrollará tanto en cancha de 10 de Octubre como en el complejo de Cerrillos. Los partidos arrancarán desde las 13 con Mini y se extenderán hasta las 19.30 con el sub-18 masculino.

POLO. Hoy, en las canchas del Salta Polo Club, se jugarán las finales del certamen de polo IAE Business School. Desde las 14 se jugará la copa de plata entre Cartagena de Indias, Pucará y Peñaflor. En tanto, a partir de las 16, La Loma de Zamora y IAE Business School disputarán la final de la copa de oro.

MAXIVOLEY. Hoy se jugará una nueva fecha del certamen de maxivóley. En cancha de El Tribuno jugarán: Azul Vóley vs. Libertad B (14), Güemes A vs. Cedac (15.30), CVET vs. Gimnasia A (17) y 20 de Febrero vs. Avellaneda (18.30). En cancha de Luz y Fuerza: Luz y Fuerza vs. Primavera B (14), 10 de Octubre vs. Koyote (15.30), Luz y Fuerza A vs. 10 de Octubre (17) y CEF vs. Primavera C (18.30). En cancha del Colegio Divina Misericordia: Güemes B (15.30) y Fénix B vs. Primavera A. Por último, en Chicoana: Chicoana vs. El Tribuno (15), El Carril vs. Gimnasia (16.30) y El Carril A vs. Municipal Vaqueros (18.30).

SOFTBOL. La Liga Salteña de Sóftbol puso en marcha ayer un curso de árbitros que está a cargo de José Miguel Ruiz, árbitro nacional. Hoy continuarán las actividades en Atléticos a partir de las 9.30 y en Cachorros a las 16.30. En tanto, mañana se realizará el examen final y un almuerzo de camaradería.

TIRO DEPORTIVO. En las instalaciones del Tiro Federal Salta se realizarán hoy dos competencias. A las 9.30 se desarrollará el Torneo Clausura de pistola militar a 25 metros desde las 9.30. En tanto, desde las 15.30, se competirá en carabina calibre 22 menores. La institución informa a sus socios que las instalaciones permanecerán cerradas debido a las elecciones provinciales.

HANDBALL. Hoy se desarrollarán partidos pertenecientes a las ramas femenina, masculina e infantil de los Juegos Deportivos de la Ciudad (Jucisa). Todos los encuentros se jugarán en la cancha del balneario Carlos Xamena, a partir de las 9 de la mañana. El programa de partidos es el siguiente: a las 9, Don Bosco vs. Colegio Uzzi (menor femenino); a las 9.45: Colegio Uzzi vs. Colegio Tommasini (menor masculino); a las 10.30: Don Bosco vs. Colegio Magnus (cadetes femenino); a las 11.45: Colegio Tommasini vs. Barrio El Pilar (cadete masculino); a las 12: Don Bosco vs. Colegio Castro Boedo (cadete masculino); a las 12.45: Enet 2 vs. 20 de Junio (cadete masculino); a las 13.30: Mitre vs. UNSa (cadete femenino). En tanto, en la cancha auxiliar jugarán los infantiles: a las 9, Club Sargento Cabral vs. Colegio Magnus; a las 10, Don Bosco vs. Club Sargento Cabral.

HANDBALL. Cuatro encuentros se disputarán hoy correspondientes a las 12ª fecha del Campeonato de Honor de handball. En cancha del camping Carlos Xamena: a las 15.30, Independiente Blue vs. UNSa. B e Independiente Red vs. Mitre a las 17. En cancha de la UNSa.: Cabral A vs. Cabral B a las 15.30, y UNSa. vs. Enet 2B a las 17. Enet 2C tendrá jornada libre.

RUGBY. En la categoría preintermedia se desarrollarán dos partidos. Los encuentros se jugarán en la cancha del Jockey Club. En la cancha principal, a las 13.30, chocarán Universitario vs. Gimnasia y Tiro, mientras que en la cancha alternativa se enfrentarán, en idéntico horario, Jockey Club vs. Universitario B.

PARA EL LUNES

RUGBY. El Centro de Alto Rendimiento (Cedar) de Salta abrirá sus puertas el próximo lunes. Agustín Lopresti, exjugador de Gimnasia, estará al frente del centro formativo. El Cedar convoca a los jugadores del seleccionado M-17 a presentarse el lunes a las 18 en Tiro Federal. El Cedar contará con sala de video y todos los elementos necesarios para la capacitación.

 

FISICOCULTURISMO. Hoy se desarrollará la 26ª edición del Pato, torneo de fisicoculturismo que reunirá a atletas de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Tarija (Bolivia) y Salta. La competencia se realizará en el gimnasio de la Secretaría de Deportes; a las 15 se realizará la preselección y a las 20 las finales. Se competirá en más de 20 categorías y se estima que participarán 70 culturistas. Se premiará con dinero en efectivo a los tres mejores participantes del overal mayor y menor. En la categoría mayor el ganador se llevará $5.000; el segundo obtendrá $2.000 y el tercero $1.000. En tanto, el mejor del overal menor ganará $2.000; el segundo $1.000 y el tercero $500.
Las inscripciones se recibirán hasta minutos antes de la preselección.

PARA HOY

FUTBOL

ESPAÑA

ESPN, a las 11.55
R. Madrid vs. R. Sociedad

Italia
FOX SPORTS, a las 14
Catania vs. Udinese

ESPN, a las 16.45
Inter vs. Livorno

FRANCIA
ESPN, a las 13
PSG vs. Niza

ARGENTINA
B Nacional
AMERICA, a las 18
S. Martín (SJ) vs. Independien te

CANAL 9, a las 19
Banfield vs. Huracán

Torneo Inicial
TV PUBLICA, a las 15
Olimpo vs. Quilmes

TV PUBLICA, a las 17.10
All Boys vs. Gimnasia

TV PUBLICA, a las 19.20
Estudiantes vs. R. Central

CANAL 9, a las 20.20
Newell’s vs. San Lorenzo

TENIS
Torneo de Maestros
ESPN, a las 11
Del Potro vs. Federer

ESPN, a las 16.45
Djokovic vs. Gasquet

RUGBY
Test Match

ESPN+, a las 11
Inglaterra vs. Argentina

ESPN+, a las 13.30
Italia vs. Australia

ESPN+, a las 14.24
Gales vs. Sudáfrica

Campeonato Argentino
ESPN+, a las 22
Córdoba vs. Tucumán

MMA

AMERICA, a las 22
Ponzibbio vs. Laflare

PARA MAÑANA

FUTBOL

España
ESPN, a las 14.55
Villarreal vs. A.Madrid

DIRECTV, a las 17
Betis vs. Barcelona

INGLATERRA

ESPN+, a las 13
M. United vs. Arsenal

ITALIA

FOX SPORTS, a las 11
Chievo vs. Milan

ESPN+, a las 10.55
Roma vs. Sassuolo

FOX Sports, a las 16.30
Juventus vs. Napoli

ARGENTINA
Torneo Inicial

TV PUBLICA, a las 16
Boca Juniors vs. Tigre

CANAL 9, a las 16
Belgrano vs. Colón

AMERICA, a las 18.15
Racing vs. Argentinos

TV PUBLICA, a las 21.15
Vélez vs. River

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD