Si había algo que le faltaba al encuentro que van a disputar River y Argentinos Juniors era que Pablo Migliore publique una foto súper polémica y que seguramente traerá todo tipo de comentarios. Aunque el millonario ya no se juega por nada, todos los ojos estarán puestos en lo que podría ser el último encuentro de Ramón Díaz en el Monumental.

Pero ahora habrá un motivo extra para ver no perderse este encuentro, que cerrará la 18° fecha del Torneo Inicial. El recibimiento que le darán los hinchas de River a Pablo Migliore. El "Loco", reconocido hincha de Boca, publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde se lo ve abrigado. "Me dicen qué temperatura hace? Porque me parece que hace un frío Monumental", escribió.

Cabe destacar, que el arquero ya supo protagonizar un hecho similar cuando aún defendía los colores de San Lorenzo. Fue en marzo del corriente año cuando tuvo un picante cruce verbal con el entrenador millonario y en el duelo que los enfrentó en elNuevo Gasómetro, Migliore realizó el mismo gesto al posicionarse en el arco que quedaba frente a los hinchas de la entidad de Núñez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...