El volante argentino de Inter de Brasil, Andrés D'Alessandro, puso en duda su continuidad en el Inter de Porto Alegre, con el que tiene contrato hasta el año 2015, por cuestiones futbolísticas. 

"No quiero pasar otro año así. Voy a hablar con mi representante, la gente no sabe, pero realmente es mucho sufrimiento para mí y toda mi familia. El fútbol es complicado", expresó D‘Alessandro según el diario brasileño Lance. 

Inter ocupa el puesto duodécimo en el torneo Brasileirao 2013, el cual no ganá desde el año 1979, donde ganó 11 partidos, empató 14 y perdió en 12 oportunidades. 

"No es que esté pensando en salir, mi intención es quedarme pero no podemos pasar por esto de nuevo de tener otra mala campaña sin pelear por títulos importantes", destacó el ex mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, quien ganó la Copa Libertadores con Inter en 2010. 

D‘Alessandro, quien se inició futbolísticamente en River Plate en 2001, figura en la carpeta de los candidatos a presidente del club de Núñez para el próximo año como posible refuerzo. Las elecciones en River se producirán el 15 de diciembre. 

El ex volante de Zaragoza de España y San Lorenzo es ídolo en Inter de Porto Alegre, lleva la cinta de capitán y es el goleador del actual certamen, con 20 goles.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...