Desde SAETA se informaron sobre los servicios que se prestarán para fin de año.

SAETA informó que con motivo de las fiestas de fin de año se estableció la prestación del servicio para el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2014.

El cronograma es el siguiente:

· 24/12/13 y 31/12/13:
- Servicio urbano:

Las frecuencias serán las correspondientes para días hábiles. El servicio será interrumpido a las 22, en el área céntrica.

- Servicio interurbano:

Las frecuencias serán las correspondientes para días hábiles. El servicio será interrumpido a las 22, en el área céntrica.

Las últimas unidades, tanto urbanas como interurbanas, pasarán por el microcentro a las 22, finalizando sus servicios en punta de línea.


· 25/12/13 y 1/1/14:

- Servicio urbano:

Se prestará un servicio básico en todos los recorridos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22, con una frecuencia promedio de 30 minutos.

- Servicio interurbano:

Se prestará un servicio básico en todos los recorridos. La franja horaria de cobertura será de 10 a 22, con una frecuencia promedio de 35 minutos.


· 26/12/13 y 2/1/14:

- Servicio urbano:

El servicio comenzará a prestarse desde la medianoche con los servicios de trasnoche de cada recorrido. A partir de las 5 se iniciarán los servicios normales.

- Servicio interurbano:

A partir de las 5 se iniciarán los servicios normales.

El IPS informó sobre los horarios de atención por las Fiestas

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa a sus afiliados que por las celebraciones de fin de año el cronograma será el siguiente:

24 y 25 de Diciembre: Solo atenderá por guardia de 8 a 14 hs la Farmacia (Belgrano 944),
27 de diciembre la Farmacia permanecerà cerrada por Inventario mientras que el resto de los servicios de la Obra Social se brindaràn con normalidad.

31 de Diciembre: Solo atenderá la Farmacia por guardia de 8 a 14 hs.

1 de Enero (Cerrado).

2 de Enero: Atenciòn normal.

En tanto, el mercado San Miguel estará abierto al público:

Mañana domingo 22 de diciembre, el mercado San Miguel abrirá sus puertas desde las 8.30 hasta las 14.

Según informaron los directivos de la administración del mercado, las puertas se abrirán a primera hora. Todos los puesteros que integran la familia municipal expondrán sus mercaderías y acercarán a la comunidad muy buenas ofertas.

El lunes 23 de diciembre los puesteros del mercado trabajarán de corrido desde las 8 hasta las 22. En tanto que el martes 24 de diciembre las puertas del mercado San Miguel permanecerán abiertas desde las 7.30 hasta las 19.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...