Canto 4 vuelve a Salta para cerrar el año con un show íntimo y exclusivo. El espectáculo será hoy, a partir de las 22, en la sala del Teatro de la Fundación -General Gemes 434-.

Luego de su exitoso paso por Peru, Ecuador, un ND Teatro colmado en Buenos Aires, y de seguir presentando su último disco “Vamos” por los mejores escenarios del país, el conjunto salteño regresa para cantarle a su gente.

“Canto 4, Bombo y violas”, es un show que capta la esencia más pura de estos cuatro cantores salteños. Lleva al espectador a un viaje mágico que va desde los clásicos del cancionero folclórico argentino hacia las nuevas composiciones. Estas últimas están siendo, cada vez más, acogidas por las nuevas generaciones, ademas de meterse en el “detrás de escena” del conjunto a la hora de arreglar temas de otros autores, o de armonizar sus propias composiciones.

“Ofrecermos un repertorio inusual, que sorprenderá tanto a los seguidores habituales como a quienes se acerquen por primera vez a lo que propone Canto 4”, adelantó Rodrigo Villarreal, quien junto a Iván Vera, Facundo Rufino y Juan Peñalba, componen el ascendente Canto 4.

“Sin dudas será una inmejorable oportunidad para estar como en el living de casa”, sostuvo Iván.

“Parece mentira que ya pasaron quince años desde el inicio del grupo. Recuerdo que la primera alegría llegó con el premio Consagración en la Seranata a Cafayate 2003”, aseveró Facundo.

“También fue muy importante la gira que realizamos a las ciudades españolas de Cádiz y Madrid”, dijo Juan.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...