Diversos equipos de Fórmula Uno, como Red Bull, Toro Rosso, Renault y Ferrari, han comenzado el montaje de sus infraestructuras en el circuito de Jerez, previo al arranque de los ensayos de pretemporada, que se desarrollarán del 4 al 8 del corriente mes. Algunos equipos ya presentaron su monomarca, es el caso de la escudería italiana.

Pensando en la temporada de F1 de este año, Ferrari dio a conocer los F138 que conducirán Alonso y Massa. Los subcampeones del año pasado presentaron en Maranello el nuevo auto con el que competirán en la presente temporada. “Este año tenemos un solo objetivo, alimentar nuestra historia construida con grandes victorias”, confesó el director de Ferrari, Stefano Domenicali.

Estéticamente, el auto para la temporada 2013, diseñado una vez más por Nikolas Tombazis, se parece al F2012. La carrocería se ha construido en una fábrica de Toyota en Colonia. El modelo 59 de Ferrari para el campeonato de Fórmula 1 debe su nombre al año 2013 y a los ocho cilindros de su motor, a la espera de los nuevos motores híbridos para la temporada 2014.

La primera fecha de la F1, la máxima categoría mundial del automovilismo en pista, será el 17 de marzo en Australia (Melbourne).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...