La novela duró 222 días. En el medio, pasó de todo. Que vuelvo, que no por mi palabra, que voy a Brasil, que a otro equipo de Argentina… Pero ayer se terminó todo. Juan Román Riquelme se calzó de nuevo la remera de su amado club y comenzó una nueva etapa.

Si bien es muy reciente y aún está fresca la noticia, Daniel Angelici no quiere volver a vivir lo mismo y ya planea "atar" al enganche en caso de que sea óptimo su nivel: “Si llega bien a junio de 2014, le renovaremos por un año más”, manifestó el dirigente.

Además, el regreso del 10 revalidó las ilusiones de cara a una nueva edición de la Copa Libertadores: “Hay muchas expectativas. Cuando se suma un jugador de las características de Riquelme, crecen las chances. Llegar a la final no es fácil, pero  espero que podamos repetir y esta vez ganarla”.

“Boca se merece un estadio para 80 mil personas. La Bombonera tiene una capacidad reducida. Mi idea es comprar los terrenos que están alrededor de Casa Amarilla”, volvió a remarcar el mandatario sobre la creación de un nuevo estadio en declaraciones a un programa radial partidario.

Para concluir, Angelici agregó: “Una de las posibilidades para financiar el estadio es adelantar 5 años los abonos. Podríamos financiar  en 150 ó 200 mil dólares”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...