Fernando Gago se puso a disposición de Ricardo Gareca rápidamente, luego de haber llegado al país, firmar su contrato en las oficinas del José Amalfitani y mostrarle al público en la sala de conferencias la camiseta número '8' que lucirá en el primer semestre del año. Esta mañana se presentó en la Villa Olímpica que tiene la institución en Ituzaingó, conoció a sus compañeros y participó del ensayo de fútbol.

El "Tigre" tomó la decisión de incluir al ex Boca y Valencia en la formación de los suplentes, que se vieron reforzados por la calidad del volante central y aprovecharon para imponerse por 3 a 1 en dos tiempos de 40 minutos ¿Los goles? Ezequiel Rescaldani en dos oportunidades y Jonathan Copete, mientras que descontó Facundo Ferreyra para los titulares.

Parado de doble cinco, su equipo alineó a: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Lautaro Gianetti, Juan Ignacio Sills, Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Lucas Romero, Gago, Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. Además, mostró una buena forma física, asistió en una de las conquistas y en el complemento compartió el centro del campo con Leandro Desábato.

En tanto, el conjunto perdedor fue con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Federico Freire, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

Una vez culminada la práctica, Gago se retiró sabiendo que en unas horas se subirá a un avión que lo trasladará hasta Suecia, donde lo espera Alejandro Sabella para enfrentar a la selección local en un nuevo amistoso FIFA este miércoles. Regresará al país el viernes por la mañana, el mismo día del debut ante Argentinos (21.15), por lo que se aguarda por su estreno el 12 de febrero ante Emelec en Ecuador. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...