¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Creía que no nos iba a costar tanto?

Miércoles, 20 de febrero de 2013 12:45

San Antonio volvió golpeado a las prácticas luego de haber perdido la chance de clasificar en la fecha anterior, tras caer derrotado con Peñarol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Antonio volvió golpeado a las prácticas luego de haber perdido la chance de clasificar en la fecha anterior, tras caer derrotado con Peñarol.

Damián Monges, delantero de la villa, explicó: “Nos dolió mucho perder un partido que no estaba en los planes. Pero ahora trabajamos el doble para sacar tres puntos ante Camioneros, para poder clasificar; va a ser difícil porque es el puntero y viene invicto”.

A pesar de este panorama, el jugador analizó los números de la tabla: “Dependemos de nosotros mismos para clasificar. Tenemos que ganarle a Camioneros por una diferencia de dos goles para complicar a Peñarol”. Hay que destacar que San Antonio quedará libre en la última fecha, por lo tanto, el partido del fin de semana será el último por la etapa clasificatoria.

Sobre los insultos que recibió el equipo al finalizar el partido contra Peñarol, el delantero quiso poner paños frío: “La gente es muy pasional, no nos tenemos que preocupar por eso porque sabemos que nos acompaña en las buenas y las malas. Esperemos darle una alegría”.

Finalmente, Monges destacó: “Sabíamos que era una zona difícil por cómo se armó Camioneros y la rotación que hubo en Peñarol. Pero pensaba que, como ganando de buen modo, no nos iba a costar tanto”.

Mitre recupera varios soldados

Con el objetivo puesto en volver a repetir el esquema táctico con el que triunfó ante Famaillá, Mitre deberá recuperar al defensor Agustín Ten y a los volantes Gustavo Barrionuevo y a Damián Bensi, quienes sufren molestias por golpes del último partido y por lesiones pasadas, respectivamente.

Los tres jugadores, titulares indiscutidos, realizarán algunos trabajos diferenciados durante esta semana; sin embargo se prevé que llegarán en condiciones para el partido del domingo,contra Atlético Concepción, en condición de visitante.

Según adelantó el entrenador, volverá a formar con un 4-4-2; solo que contará con el regreso a la titularidad de Damián Bensi, quien ya purgó su fecha de sanción tras haber sido expulsado.

Esta tarde el equipo volverá a las actividades en el estadio Pascual Soler y el entrenador, Aniceto Roldán, definirá el equipo mañana, luego del partido amistoso que dispute con Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD