Alexandra Larsson no pudo hacer la función de la obra “Nada es imposible” porque comenzó a sentirse muy mal en el teatro y tuvieron que asistirla rápidamente. El lunes y el martes estuvo en su lugar de “Dale la tarde” que Mariano Iúdica conduce en El Trece, y explicó lo que le había sucedido. El la escuchó y le aconsejó cuidado.

Ayer, Iúdica informaba a la audiencia por Twitter que “la Sueca fue internada de urgencia. Es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro”.

Según detalló más tarde Alexandra a un portal de noticias, le hicieron estudios de corazón. “Me dolía el pecho y un amigo me trajo al sanatorio. Me van a hacer estudios del corazón, estoy asustada”, dijo.

Su representante, Leandro Santos, contó: “Está sufriendo ataques de pánico, sumado a picos de estrés. Estamos en la clínica haciendo los estudios para sacarnos las dudas, que sea algo nervioso y nada a nivel del corazón ni alimenticio. Está estable y la doctora nos dio buenas noticias, el corazón está bien”. El 10 de marzo viajará a Suecia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...