Mourinho
El Manchester United y el PSG, dos "pesos pesados" interesados en Di María

Sin lugar a dudas, Ángel Di María se transformó en uno de los intocables en el equipo de Alejandro Sabella, quien lo considera una pieza fundamental en su esquema. Ayer fue uno de los puntos más altos en el 3-2 sobre Suecia en Estocolmo, y solamente fue reemplazado porque está suspendido para jugar por las Eliminatorias y el entrenador se dispuso a probar variantes, pensando en el choque que se disputará en marzo frente a Venezuela en el Monumental.

Más allá de que viene con altibajos en el Real Madrid, ya hay dos clubes poderosos en el continente europeo que harían un sondeo por el Fideo en los próximos meses. Con contrato vigente en el merengue hasta 2018, sólo lo dejarían salir por medio de una venta, ya que la idea es no cederlo a préstamo. Y en este caso, dos millonarios aparecen en escena: el Manchester United y el Paris Saint Germain, que estarían dispuestos a desembolsar millones de euros por el argentino.

Lo concreto es que su representante, Jorge Mendes, mantiene una estrecha relación con las instituciones antes mencionadas, por eso no sería de extrañar que la próxima temporada, el  experimente jugar en la Premier League, o se marche a París para compartir equipo con sus compatriotas, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Por lo pronto, quiere seguir con buen pie de la mano de Sabella en la albiceleste y seguir en carrera con el Real en la Champions, la materia pendiente de los merengues.