Los actores Guillermo Francella y Julieta Díaz comenzaron el rodaje de ‘‘Corazón de León’’, la nueva película de Marcos Carnevale, que tiene previsto su estreno para agosto de este año.
El realizador de ‘‘Elsa y Fred’’ y ‘‘Viudas’’ cuenta una historia de amor que intenta superar los prejuicios propios y ajenos en una inusual comedia romántica, que comenzó a filmarse el lunes pasado en estudios.
La trama aborda la historia de la abogada Ivana Cornejo (Díaz), divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico, que al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.
En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería.
El problema es que Godoy mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.
El elenco de esta insólita trama se completa con los actores Nora Carpena, Jorgelin Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...