El pivote Fabricio Oberto reaparecía en el equipo de Atenas el viernes frente a Lanús, por el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Oberto fue sometido a una ecografía para seguir la evolución de la desincersión del aductor de su pierna derecha y será probado en la semana para confirmar su asistencia frente el granate.

El cordobés jugó doce partidos en su vuelta a Atenas y promedió 9.9 puntos, 4.8 rebotes y 2.5 asistencias, en 23.3 minutos.

La serie ante Lanús se abrirá el viernes en Buenos Aires y se volverá a jugar allí el domingo. Luego, los enfrentamientos se mudarán a Córdoba para el tercer y cuarto punto, este en caso de que fuera necesario.

Cabe destacar que los cuartos de final se pondrán en marcha mañana cuando Boca reciba en la Bombonerita a Argentinos, a partir de las 21, con la televisación en directo de TyC Sports.

Las otras tres series se completarán con los siguientes partidos: Peñarol de Mar del Plata (3) vs. Quimsa de Santiago del Estero (6) y Regatas de Corrientes vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...