La escuela de villa Cristina, ubicada en la esquina de Islas Malvinas y Tucumán, vive esta mañana una fiesta organizada por las autoridades del establecimiento y la Municipalidad.
Se trata de distinciones a ocho personajes destacados de esa populosa y antigua barriada,
que fueron elegidas por diferentes instituciones que funcionan en el mencionado barrio tales como la biblioteca popular, el centro vecinal, la iglesia de la zona, el centro de ex alumnos y la escuela, entre otros.

Los vecinos distinguidos, que fueron elegidos por su comunidad, son el poeta, escritor, periodista e investigador Miguel Ángel Cáseres; el periodista y cantante, Jesús Rodríguez; el poeta y escritor, Benjamín Toro; el comparsero de mayor trayectoria de toda Salta, Josito Herrera; así como Oscar Guzmán, Nelly García y Pablo Aramayo. Todos recibieron un libro turístico de Salta firmado por el intendente Miguel Isa.
En el acto está presente la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

Otras actividades

La Secretaría de Ambiente municipal plantará árboles con los alumnos, vacunará a mascotas, dictará charlas sobre la tenencia responsables de perros y gatos. Por su parte, las áreas de Militancia e inclusión Social disertarán sobre los graves daños que ocasionan las adicciones
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...