La segunda fecha del Turismo Competición 2000 se disputó el fin de semana pasado con el Callejero de Buenos Aires, donde el Súper TC 2000 hizo su presentación en la temporada 2013. Facundo Conta (RS Proyect) pudo completar la carrera en un trazado que no perdonó a más de un piloto. “Fue único poder correr esa carrera”, sostuvo el salteño.
“Lo importante del fin de semana fue la experiencia que pude sumar en correr este tipo de competencias. Fue algo muy impresionante ser parte de ese evento, si bien en lo deportivo no fue del todo bueno el resultado final, ya que siempre quiero estar en la lucha, lo bueno que el auto volvió sano, sume puntos para el torneo y ya quiero estar en la próxima fecha. Agradezco a todo el equipo por su trabajo, a los Sponsors y a toda mi familia por su apoyo”, comentó el piloto de Metán.
Cumplidas dos fechas el campeonato es liderado por Matías Milla con 52 unidades, seguido Santero con 40 puntos, mientras que Pereyra se ubica 11º con 12 puntos. La próxima del TC2000 será el 13 y 14 del corriente, aún en escenario a confirmar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...