¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?No subestimamos a nadie?, dijo Ramón

Jueves, 25 de abril de 2013 23:39

Algo tenía para decir. Después del papelón de River en Catamarca, por haber sido eliminado en los 16avos. de final por Estudiantes de Caseros, de la B Metropolitana, el entrenador Ramón Díaz quiso dar la cara y pidió hablar en conferencia de prensa ni bien regresó a Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Algo tenía para decir. Después del papelón de River en Catamarca, por haber sido eliminado en los 16avos. de final por Estudiantes de Caseros, de la B Metropolitana, el entrenador Ramón Díaz quiso dar la cara y pidió hablar en conferencia de prensa ni bien regresó a Buenos Aires.

“Pedimos disculpas, la derrota nos dolió. Veníamos de un gran triunfo en Mendoza que nos ponía peleando el campeonato”, dijo el Pelado, y sin perder más tiempo aclaró en referencia a los cánticos de la hinchada: “No subestimamos a nadie y me sorprendió los insultos a los diez o quince minutos, cuando necesitábamos apoyo”.

River ya sin poder levantar la Copa Argentina se abocará de lleno a conseguir el torneo Final, la única competencia hasta el final del semestre.

“No queríamos desperdiciar la chance de pelear el campeonato, tenemos un plantel muy corto por los lesionados, eso nos obligó a planificarlo de esta manera. Igual, el rival también juega y hay que felicitar a Estudiantes porque no cambiaron la forma de jugar que tienen en su categoría”, agregó.

El entrenador ironizó sobre la cantidad de periodistas que cubrió la conferencia de prensa en el predio de Ezeiza: “Hay muchas caras que no se ven nunca, ojalá vuelvan en otro momento bueno para compartirlo con todos”.

Al ser consultado sobre si fue la peor derrota dirigiendo a River, el DT respondió: “No sé si es la peor, sí que planificamos algo y no se cumplió con la expectativa y es pura responsabilidad mía. No hay ningún entrenador que no sepa cómo juega su adversario en el país”.

Por último, el entrenador no quiso darle trascendencia al mensaje en la red social Twitter del defensor Carlos Arano, dejado de lado por el riojano y entrenando con los juveniles, quien se burló por la derrota (ver “Arano se burló de Ramón”).

“De ese tema no voy a hablar. Les doy como consejo a los jóvenes periodistas que lo que le interesa a la gente es lo que se juega y no lo que se dice. Hay cosas que ni valen la pena comentarlas”, concluyó Díaz.

De este modo, Ramón dio vuelta la página de cara al partido del domingo ante Quilmes (en el Monumental, a las 20.15), para el cual realizará dos cambios: Funes Mori por Carlos Luna y Leonel Vangioni por Martínez.

Arano se burló de Ramón Díaz

Vio la oportunidad de desquitarse y no lo dudó. Carlos Arano se burló de la eliminación de River y, sobre todo, de Ramón Díaz, quien lo borró de plantel cuando se hizo cargo del equipo. Arano escribió en su cuenta de Twitter: “Oioioi oioioi es el equipo de ....ta luego muchachos jejeje....!!!!”, Y adjuntó una foto del conocido personaje de la serie El Chavo del 8, Don Ramón, aludiendo claramente a la dura derrota de River ante Estudiantes de Caseros y, más aún, a Ramón Díaz.
“El tuit lo escribí yo, lo hice con un poco de sentido del humor”, dijo el defensor. Arano sigue siendo jugador de River pero entrena con el primer equipo junto a Vega y Vella, por decisión del DT. “No me genera nada que River haya perdido ayer. No vi ningún partido, no tengo ningún sentimiento; sólo pertenezco al club”, dijo el exjugador de Huracán y Racing, cuyo contrato con River se terminará a mitad de año.

Una arenga distinta

Antes de salir a jugar con River, el plantel de Estudiantes de Caseros se reunió en el vestuario y Nicolás Gásperi, uno de los referentes, fue el encargado de una arenga especial: “Este partido es el que todos soñamos... Tenemos la oportunidad, disfrutémosla y demos la vida. Somos todos iguales, tenemos dos piernas y dos brazos cada uno... Les propongo algo, vamos a arrancarles la cabeza”. Y así lo hicieron.

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD