Se realizará hoy, la tercera y última presentación de Jorge Rojas, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). La cita será a las 22 y durante la velada ofrecerá su último trabajo discográfico “Uno mismo”. Las entradas están totalmente agotadas.
En este disco se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser, la canción “Uno mismo” es claramente una mirada hacia adentro, a partir de allí, aparecen letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso como ser humano.
En su esencia musical, Jorge Rojas muestra su apego a los ritmos folclóricos tanto de nuestro país como latinoamericanos, aunque lo interesante es que en este trabajo rompe con las estructuras tradicionales; se puede escuchar una chacarera, un retumbo, un huayno, un candombe, un guapango, pero solamente en sus formas rítmicas.
“Uno mismo” contó con la participación de Peteco Carabajal y Víctor Heredia en la canción El niño, también las composiciones de Abel Pintos con La llave y Por si volvieras.
Rojas realizó dos presentaciones anteriores, el viernes 19 y sábado 20, a sala llena, con seguidoras que se “enloquecieron” al ritmo de este cantante. El artista ya viene trabajando para realizar el mes próximo, la siguiente edición de la Fiesta de la Cultura Nativa.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...