Luego haber recuperado la libertad, tras estar 40 días alojado en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado en un caso de homicidio, el arquero Pablo Migliore anticipó ayer que rescindirá el contrato con la dirigencia de San Lorenzo “de común acuerdo, porque es lo mejor para todos”.

“Estuve reunido con los dirigentes buscando la mejor salida para ambas partes. Solo restan detalles, pero rescindiremos el contrato de común acuerdo”, reveló Migliore ante la prensa en la sede que tiene el club en Avenida de Mayo 1383.

“Quiero mucho a San Lorenzo y si bien el presidente (Matías Lammens) quería que me quede, considero que lo mejor es liberar un cupo para que traigan otro arquero (algo que ya hizo la dirigencia con Sebastián Torrico)”, agregó.

Migliore, de 31 años, admitió sentirse triste por tener que dejar el club, pero reiteró que es lo mejor para todos. “No quiero atar al club a un problema personal mío. Lo mejor es que San Lorenzo no cuente conmigo. No quiero mancharlo con un problema mío. No tengo más ganas de hablar de lo que pasó, solo quiero hablar de fútbol. Voy a planchar el tema”, enfatizó.

El jugador prefirió no enviarle ningún mensaje concreto a los simpatizantes. “Al hincha yo le hablo adentro de la cancha”, sostuvo. Y, por último, dejó en claro que aún no está cerrada la negociación, pero el final de su etapa en el ciclón es un hecho.

En tanto, el presidente azulgrana también habló después de la reunión con Migliore y dio su visión. “Era difícil que Pablo siguiera en el club por cómo se fue dando la causa”, sostuvo. “Es una buena salida la que se logró. Se iba a generar una situación incómoda para todos”, expresó Matías Lammens.

 “Perfil tranquilo”

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, que ocupará el cupo de Pablo Migliore en el torneo Final, explicó el motivo de porqué la directiva azulgrana se inclinó por su contratación. “Cuando pensó en mí, la dirigencia de San Lorenzo buscaba un arquero de perfil tranquilo'', reconoció Torrico.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...