11°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve Susana, con buenos augurios

Domingo, 19 de mayo de 2013 23:16

Luego de muchas especulaciones e idas y vueltas, finalmente Susana Giménez vuelve hoy a la televisión, en un debut a toda orquesta, como suele ser su costumbre. En esta oportunidad tendrá como invitados a figuras nacionales e internacionales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de muchas especulaciones e idas y vueltas, finalmente Susana Giménez vuelve hoy a la televisión, en un debut a toda orquesta, como suele ser su costumbre. En esta oportunidad tendrá como invitados a figuras nacionales e internacionales.

Después de un año sabático, la diva desembarcará en la pantalla de Telefe con cambio de horario y día: lunes a las 22.30. La decisión la tomó el propio Tomás Yankelevich para reforzar el prime time y darle un empujón a “Vecinos en guerra”.

En el primer envío, Susana tendrá sentada en su living a Luisana Lopilato mostrando su panza y contando detalles de su embarazo, y cómo será el nacimiento de su primer hijo en Vancouver, Canadá, ciudad de donde es oriundo su marido Michael Bublé. La incógnita de los productores pasaba por la presencia efectiva o no del cantante canadiense, porque tiene una agenda muy apretada, pero la casualidad de que esta semana la actriz cumplió 26 años dio por cerradas las especulaciones y la conductora tendría a Bublé tomando de la mano de su bella esposa.

Además, pasarán Pablo Echarri, Diego Torres, protagonista de “Vecinos en guerra”, Sebastián Estevanez, quien estará en el primer sketch junto a Emilio Disi (el estreno de este segmento está pensado para el lunes que viene), su amigo de toda la vida Ricardo Darín, Julio Bocca y Soledad Pastorutti, y en el cierre la diva charlará con “la abuela”, interpretada por el genial Antonio Gasalla.

“Susana pide todo, quiere todo y a todos”, contó una fuente del canal, que depende de la productora general Marisa Badía, quien desmintió que solamente quería a Diego Maradona y a su joven novia, Rocío Oliva, “y a nadie más” para dar su primer golazo en este 2013. El regreso del exfutbolista a Dubai y un supuesto pedido de 100 mil dólares, cifra impagable en la televisión actual que habría cotizado su cachet, fueron algunas de las conjeturas por las que se dice que el Diez no estará en el primer programa.

Los miércoles irá grabado el formato “Salven los millones”, ya que los participantes jugarán por dos millones de pesos.

La apertura del programa de Susana mantendrá la estética y energía de las anteriores ediciones: cuerpos de baile, vestuarios con brillo y cueros, vehículos lujosos, helicópteros - escenas que grabó en la chacra de su ex, Jorge “Corcho” Rodríguez-, y siempre la diva en el centro de la escena. Aparecerán Julio Bocca y Alejandro “Marley” Wiebe, y otros artistas que aceptaron participar en el video que abrirá la 25ª temporada de Susana.

La ausencia de Tinelli

La última vez que Susana estuvo con su programa en el aire fue el 12 de diciembre de 2011 y obtuvo 17,2 puntos de promedio de rating. En este 2013, con el año sabático en el medio y sin Marcelo Tinelli en el aire, las expectativas son altas.

Con respecto a la ausencia del conductor estrella del Trece, Susana afirmó que le encanta no tener que competir con Tinelli: “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, si no un día vamos a llegar a hacer pis en cámara”. También se refirió al alejamiento del dueño de Ideas del Sur de la pantalla chica: “No me sorprendió que no haga tele. Tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia... Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre”.

Desde hoy, la diva del living más popular de la TV está de regreso.

Temas de la nota

PUBLICIDAD