Sin lugar a dudas que año tras año, uno de los equipos que aspira a quedarse con el título del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol, es San Antonio. El elenco dirigido por Juan “Panza” Mamaní, marcha como uno de los líder de la zona I junto a Central Norte y analizó con optimismo la campaña de la Villa en estás seis primeras fechas. “Estamos haciendo las cosas bien, espero que sigamos así. También estamos promoviendo muchos chicos y contamos con jugadores de experiencia”, comentó el técnico.

Por otro lado, el entrenador de la villa, calificó al equipo de El Bajo como uno de los más grandes del fútbol salteño, en cuanto a hinchas. “El tercer grande del fútbol salteño es San Antonio por la pasión que tiene. En el podio están Juventud, Central Norte y la Villa”, sostuvo con orgullo el DT, quien además agregó: “Lo dije en un reportaje en el 89’ y lo ratificó hoy, San Antonio es el tercer grande, Gimnasia es un club bárbaro y estuvo en primera pero en cuanto a pasión creo que lo superamos.

Si el club tuviera un estadio, lo llenaría todos los domingo, de eso no me caben dudas”, remarcó Mamaní.
El entrenador encendió nuevamente la polémica con respecto a cual equipo es el más grande de Salta. ¿Para ustedes quien es el más grande?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...