Que los actos de violencia desaparezcan de las canchas. Con este objetivo, el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol sancionó de modo directo a las hinchadas que cometieron actos de indisciplina en la última fecha, con la mira puesta en erradicar definitivamente la violencia del fútbol local.

De esta manera, las parcialidades de San Martín y de Pellegrini no podrán asistir a la cancha durante dos fechas cuando sus equipos disputen sus partidos. Este fin de semana, la hinchada del oeste se perderá el duelo contra Atlético Salta y los adoquineros no podrán presenciar el encuentro contra Peñarol.

Hay que destacar que en la última fecha, hinchas de San Martín treparon al banco de suplentes de San Antonio y lanzaron elementos contundentes al campo de juego, obligando a suspender momentáneamente el partido.

Por su parte, la hinchada de Pellegrini lanzó una bomba de estruendo al campo de juego que impacto muy cerca de Luis Ramos, jugador de Sanidad.

El Tribunal de Penas de la liga está imponiendo sanciones ejemplares para erradicar la violencia del fútbol. En la tercera fecha se produjeron enfrentamiento entre las hinchadas de Pellegrini y Mitre y los clubes fueron sancionados con multas económicas y la parcialidad del ciclón no pudo presenciar los partidos de su equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...