¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bailantero ?caníbal? le arrancó la nariz a un joven en Orán

Martes, 07 de mayo de 2013 12:21

Un hombre fue atacado a mordiscones por un sujeto que previamente a morderlo lo inmovilizó junto a otra persona, en el interior de la bailanta “Tropicalísima” de la ciudad de San Ramón de la nueva Orán, en el norte provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue atacado a mordiscones por un sujeto que previamente a morderlo lo inmovilizó junto a otra persona, en el interior de la bailanta “Tropicalísima” de la ciudad de San Ramón de la nueva Orán, en el norte provincial.

La alegre noche de bailanta terminó de manera trágica para Ricardo Olegario Ocaranza (40), quien terminó hospitalizado por las graves lesiones que le provocaron las profundas dentelladas de su victimario, que fue detenido por la policía cuando huía del boliche.

Ocaranza, con domicilio en Pringles al 400 del barrio Patrón Costas, manifestó que a las 03.30 ingreso al local bailable “Tropicalísima”, ubicado en calle Bolivia casi Arenales, en compañía de amigos.

Dijo que se ubicó en la primer barra donde solo observaba a las chicas en los distintos puntos del local.

Luego quiso subir por una escalera que da frente al baño de mujeres momento que fue atacado por un hombre que lo tomó del cuello y lo asfixió.

Trató de repeler el ataque pero el agresor, una persona de contextura muy robusta (110 kg), le presionó el cuello hasta quitarle la respiración, sumándose a ello otro individuo quién aprovechó para propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Ya en el piso (denunció Ocaranza) el sujeto se puso encima de él y se dio cuenta que no parecía una persona normal, y comenzó a morderlo sin piedad, en las manos, en los brazos hasta que apoyó su mandíbula sobre el rostro de Ocaranza y le arrancó la nariz, hasta dejarle a la vista parte del cartílago.

El damnificado, herido, además, en manos y brazos y amputada parte de su nariz, fue asistido por terceras personas, mientras el “caníbal” se retiraba raudamente.

Personal policial de servicio en el local hallaron al sujeto en la parte externa del local, identificándose como Yaparico, único dato que dio.

Se desconocen aún los motivos de la agresión, considerando la víctima que lo confundieron con otra persona.

En el hospital, el médico de guardia diagnostico “herida en región nasal con amputación”, e indicó como tiempo de recuperación 30 días , emitiendo una derivación urgente al gabinete de otorrinonaringología por la gravedad del cuadro que presentaba Ocaranza.

Lo más comentado

La noticia sobre la agresión sobre Ocaranza fue lo más mentado en la ciudad del norte provincial.
“Jamás en los años de bailanta una pelea o gresca, muy comunes en estos lugares, había tenido un final así, dijeron habitués consultados ayer.
Innumerables fueron las versiones que circularon, algunas descabelladas, que directamente acusaban a Yaparico de ser la encarnación del lobizón.
Lo cierto es que el propio denunciante y víctima de la terrible y mutilante agresión aseguró en su denuncia que se asustó al ver una actitud anormal en el sujeto que lo estaba agrediendo y que intentó salvar su rostro anteponiendo los brazos.
 

PUBLICIDAD