Gerardo Martino habló sobre lo que será su futuro en Newell’s como técnico, ya que piensa marcharse después de junio y criticó con dureza el fútbol doméstico. “Ahora estoy mucho más contento que cuando tomé la decisión de volver, pero me gustaría que nuestro trabajo se cierre con un campeonato”, explicó el Tata, quien dejó en claro su decisión. “No me da pena irme, porque es una decisión tomada y no tiene nada que ver con Newell’s. Sin embargo, sigo sosteniendo que el fútbol argentino es tramposo y ventajero, por lo que no quiero continuar como entrenador en mi país”, afirmó

RAFAELA-BELGRANO
 

Atlético de Rafaela, de muy buena campaña y ubicado en el cuarto puesto del torneo Final, visitará hoy a Belgrano de Córdoba, en el adelanto de la 13ª fecha. El cotejo se jugará a partir de las 21.15 en la cancha del pirata, será arbitrado por Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

VUELVE CETTO

Para el clásico ante Boca el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, presentará dos cambios: Gonzalo Prósperi por Mauro Cetto y Enzo Kalinski por Juan Mercier. Así, Denis Stracqualursi -cumplió una fecha- estará entre los suplentes y como dupla ofensiva seguirán Gonzalo Verón y Angel Correa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...