¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

María Eugenia Ritó prepara su vuelta con todo

Martes, 25 de junio de 2013 12:49

Mientras para muchos María Eugenia Ritó es una de las grandes figuras de la revista y la comedia que se extraña sobre un escenario, esta bomba sexy ya está lista para retornar a la actividad artística en los próximos meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras para muchos María Eugenia Ritó es una de las grandes figuras de la revista y la comedia que se extraña sobre un escenario, esta bomba sexy ya está lista para retornar a la actividad artística en los próximos meses.

Dueña de un cuerpo único y con una gran preparación en el baile, la Ritó fue primera vedette de una docena de revistas de primer nivel y de varias comedias teatrales.

Su último trabajo fue “La revista de Buenos Aires” en el año 2011 y luego, por cuestiones personales como su separación, decidió alejarse del medio y adoptar un bajo perfil en estos dos últimos años.

Pero ahora tiene ganas de volver, y tiene propuestas para hacerlo. Por ejemplo, la capocómica Carmen Barbieri es una de las que la quiere convocar para sumarse a la revista que tiene pensada dirigir y producir para el próximo verano en la calle Corrientes, junto a otras seis chicas.

Mientras Ritó estudia las propuestas para su vuelta, se prepara en un spa para ponerse a punto y volver a calzarse las plumas. Asó lo anticipó en su tuit @mariaritook donde escribió:

“Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!!!”.

Fue en marzo pasado cuando la vedette, de 37 años, rompió el silencio y reconoció que pasaba por un mal momento en su relación con Marcelo Salinas, su pareja desde hace una década y su marido desde hace 6 años y medio. “Estoy distanciada. No hay divorcio como dicen. No hay una separación por ahora, espero que no la haya”, había dicho entonces. Y explicó: “De parte de los dos lados tiene que haber un cambio. A mí sí me gustaría volver, pero no dejaría de lado mi profesión que es lo que amo. Este verano fue la primera vez que la dejé de lado porque él me lo pidió, decidí tomarme un año sabático y después no me pareció tan copado”. Sobre las posibilidades de una reconciliación, la vedette dijo: “Depende mucho de los dos volver. Es un 50 y un 50 por ciento”. Y se esmeró por aclarar que “Gracias a Dios no es por engaño ni por tema de un hijo, todo lo contrario”.

En ese momento también dejó en claro que “El día que quiera volver, vuelvo y arrancaré otra vez”.

Y así parece que hará en la temporada de verano, cuando se integre a algún cuerpo teatral y sobre los que, según se estima, estaría negociando no solo números sino marquesina.

Aunque la Ritó siempre fue noticia por ser de armas tomar y muy picante con sus declaraciones, no precisó aún cómo se prepara. Dicen que no solamente de dietas y actividad física intensa se trata, sino que también se sometería a una operación estética para modelar su figura.

Temas de la nota

PUBLICIDAD