¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Federico Posadas: ?Se viene el fin de un ciclo y debemos pensar en el poskirchnerismo?

Viernes, 07 de junio de 2013 00:28

Federico Posadas habló en el programa Interpelados que se emite por Radio Dos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Federico Posadas habló en el programa Interpelados que se emite por Radio Dos.

Dijo que Ricardo Alfonsín


“Sólo tiene el apellido de su padre. Lo triste del radicalismo antiperonista es que por oponerse al peronismo perdió las banderas de la igualdad y renunciaron a sus propios principios. En términos ideológicos, estamos más de acuerdo con Cristina que con lo metodológico”, dijo el precandidato a diputado nacional por el Frente Plural, Federico Posadas.


Adhesión al Gobierno nacional

“Adherimos al Gobierno nacional, pero consideramos que estamos en una etapa del fin de ciclo, y debemos plantearnos que va a pasar con el poskirchnerismo. Es tan fuerte la personalidad de Cristina Kirchner, que cuando se termine el mandato se termina el ciclo. Buscaremos que lo bueno que hicieron (Néstor y Cristina) no se destruya por estar en contra del kirchnerismo”.

Urtubey, presidenciable

“Nosotros soñamos con tener un Presidente salteño y nos gustaría que sea Juan Manuel Urtubey. Es progresista y coincidimos en la forma de construcción, porque él es libertario, nos da todos los elementos para trabajar. La libertad es un valor fundamental de la democracia, pero debe estar siempre en equilibrio con la igualdad. Para poder compatibilizar esos dos valores hace falta recuperar el valor perdido de la Revolución de Mayo que es la fraternidad. Urtubey trabaja fuertemente por tener una Salta justa, que se corresponde a sectores más de centro izquierda”.
itar un

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD