Arena y sol, el mar azul... y el enjambre de paparazzis habitual, a la caza de una foto o una declaración del conductor más popular de la televisión argentina. En las últimas horas, la avidez de la prensa tuvo sus frutos: Marcelo Tinelli, actualmente de vacaciones en Miami junto a su actual pareja, Guillermina Valdés, y sus respectivos hijos, afirmó que este año volverá a conducir un programa propio en la televisión.

Poco antes de tomar el avión hacia el país del norte, el dueño de Ideas del Sur confirmó lo que hasta ahora era un rumor nacido de su entorno: “Este año voy a hacer una serie de programas especiales, sí o sí. Todavía hay que ver por qué canal los haremos. El Trece es la prioridad, obviamente. Quiero conducir este año. Mucha gente dice que extraña el programa y yo extraño hacerlo y al público”, le contó el conductor de “Showmatch” a un portal dedicado a la farándula.

Pero este año la apuesta de Tinelli dejará de lado el formato de concurso reality (“Bailando por un sueño”) y reflotará la antigua fórmula que en los 90 lo catapultó a la fama: una versión 2.0 del viejo “Ritmo de la noche”, el programa que lo posicionó en la TV nacional junto a sus “gomazos”. Los dos pilares de aquel viejo éxito fueron los sketches y los shows musicales con las estrellas más rutilantes del momento.

Según adelantó Tinelli, los especiales estarán orientados, precisamente, a la música y al humor. “Serán parecidos a lo que fue "Ritmo de la noche'”, confirmó el conductor y productor. Además contó que ya están contratados Freddy Villarreal y Martín Bossi como parte del staff de humoristas. Habrá que ver ahora hasta dónde llega la remake del taquillero programa de los 90, y si la reversión incluirá también los recordados y polémicos bloopers y cámaras sorpresa, por ejemplo. Aunque lo más probable es que Ideas del Sur prescinda de estos recursos, bastante desgastados ya en la web y en la TV.

“Ritmo de la noche” se mantuvo al aire durante cuatro exitosas temporadas y cosechó el ansiado Martín Fierro en 1994. En 1995, el programa mutó en “El show de Videomatch” y, finalmente, pasó a llamarse “Showmatch”. En el camino, Tinelli fue dejando atrás el formato original hasta desembocar en el concurso de baile que, con el correr de los años, se convirtió en una caldera de peleas y vanidades.

Ahora que el conductor confirmó su retorno a la pantalla chica, solo queda saber qué emisora lo recibirá. A pesar de que él insiste en alimentar la intriga, en el ambiente, las apuestas apuntan a que su regreso será por Canal 13.

Mientras tanto, con su vuelta ya confirmada para lo que resta del 2013, el conductor disfruta de sus vacaciones de invierno en Miami, junto a Guillermina Valdés. Un portal capturó ayer algunas imágenes de la modelo en la playa, pero al publicarlas en el sitio virtual confundieron a la actual pareja de Marcelo Tinelli con su exesposa y en las leyendas la bautizaron “Paula Robles”. El error fue subsanado rápidamente. Pasa que con Tinelli hay que estar al día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...