Una pésima noticia sacudió el ambiente del fútbol mundial en las últimas horas y dejó temblando a todo Barcelona. Esto se debe a que Tito Vilanova sufrió una nueva recaída en su lucha contra un tumor en la glándula parótida.

Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole pelea a su enfermedad. Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención.

En las próximas horas, el club brindará una conferencia de prensa explicando todo al respecto. De la misma, participarán el presidente Sandro Rosell y el Secretario Deportivo Andoni Zubizarreta.

¿Y el futuro entrenador de Lionel Messi? Obviamente, es muy prematuro hablar de un candidato; aunque desde España, aseguran que Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico, sería la primera opción. Pero otras versiones también aseguran que el entrenador de nuestro país, Marcelo Bielsa, también correría con muchas chances de agarrar el cargo de director técnico de la entidad catalana. En los próximos días habrá una definición al respecto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...