¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La salteña Micaela López Bianchi es Miss World Next Top Model 2013

Martes, 02 de julio de 2013 19:41

 La modelo salteña Micaela López Bianchi, de 23 años, fue coronada en Beirut, Líbano, como Miss World Next Top Model 2013.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 La modelo salteña Micaela López Bianchi, de 23 años, fue coronada en Beirut, Líbano, como Miss World Next Top Model 2013.

La jovencita resultó elegida entre 35 candidatas provenientes de distintos países. El concurso comenzó el 5 de junio y terminó el domingo pasado y representa una puerta de entrada hacia innumerables oportunidades laborales.

Micaela, que estudia licenciatura en Relaciones Internacionales, mide 1,71 metros, pesa 53kilos, y sus medidas son 90/60/90, arrastra una vasta experiencia, a pesar de su corta edad, en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza.

Desde muy temprana edad desarrolló un talento casi innato hacia la literatura, sobre todo hacia la redacción de poemas y novelas.

A los15 años ingresó a la Casa Cuna como colaboradora, yendo todos los fines de semana a brindar su cariño a quienes más lo necesitaban.

A esa misma edad, casi de casualidad, ingresó en el mundo de la moda, haciendo un curso con Alejandro Alcoba.

Tras ello llegaría su coronación en los principales certámenes de belleza de Salta y del país.

Su último concurso de belleza del cual participó como Miss Argentina, fue Miss Intercontinental, llevado a cabo en Punta Cana (República Dominicana), en noviembre de 2010, donde obtuvo -entre 60 participantes de todo el mundo-, el premio “Best Body 2010” (mejor cuerpo del mundo).

PUBLICIDAD