¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La ruta 33 está transitable

Lunes, 22 de julio de 2013 16:50

Se restableció la transitabilidad en la ruta provincial 33 a la altura de la Cuesta del Obispo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se restableció la transitabilidad en la ruta provincial 33 a la altura de la Cuesta del Obispo.

Por las condiciones climáticas de los últimos días, la ruta provincial 33, que estuvo cortada por acumulación de nieve, fue despejada por personal y maquinaria de Vialidad de la Provincia.
La transitabilidad se mantendrá en la medida que, las condiciones climáticas se mantengan, es decir que cese la caída de nieve en la zona.

Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia se recomienda circular con extrema precaución.
Por otra parte, las rutas provinciales se encuentran transitables con precaución, en la mayoría de los casos por trabajos de mantenimiento con maquinarias de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

En tanto la intersección de Rutas Nacionales 41 y 40 a la altura de La Quesera se encuentran transitables con extrema precaución por nevadas intermitentes.

Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia se recuerda a los conductores transitar con precaución, debido a la gran afluencia vehicular y las condiciones climáticas.

Además, se recuerda la importancia de respetar la medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional de Tránsito tales como llevar luces bajas encendidas durante el día, usar cinturón de seguridad para todo los integrantes del vehículo, respetar las velocidades máximas establecidas y contar con toda la documentación exigida para transitar
las rutas.

A los conductores de motocicletas se les recordó respetar la cantidad máxima de ocupantes para el rodado (dos), respetar las velocidades máximas, usar casco de protección y contar con la documentación del vehículo.
En caso de presencia de neblina, reducir la velocidad y bajo ningún punto de vista circular con balizas encendidas, las luces que deben utilizarse en estos casos son las bajas o rompenieblas.


Las rutas provinciales transitable con precaución son: Ruta Provincial 5 desde Paso La Cruza hasta Las Lajitas se encuentra transitable con precaución.

Ruta Provincial 5 en el tramo de Las Lajitas - Apolinario Saravia se encuentra transitable con precaución por equipos realizando desmalezado.

Ruta Provincial 20 a la altura del Parque Nacional El Rey se encuentra transitable con precaución por trabajos de conservación en km 5. 

Ruta Provincial 29 en el Empalme con el acceso R.N. 16, límite Santiago del Estero se encuentra transitable con precaución por trabajos de conservación.

Ruta Provincial 130 se encuentra transitable con precaución por trabajos de conservación del camino.

En tanto la Ruta Provincial 129 se encuentra transitable con precaución a la altura de Chorrillo por trabajos de mantenimiento. 

Ruta Provincial 27 se encuentra transitable con precaución por trabajos de bacheo en varios tramos.

La Ruta Provincial 127 también se encuentra transitable con precaución por trabajos de mantenimiento.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD