Marginado del plantel superior por Carlos Bianchi, el delantero uruguayo Santiago Silva está cada vez más cerca de ser jugador de Lanús, club que le ofreció 1.200.000 dólares a Boca Juniors (dueño de su pase), ya que su representante, Pablo Betancourt, aún no pudo colocarlo en el exterior. “Si el sábado no tenemos una oferta concreta del exterior, Silva será jugador de Lanús”, adelantó ayer un alto dirigente xeneize.

Betancourt negocia por estas horas con un club turco y Junior de Barranquilla, de Colombia. Boca puso como plazo el sábado, ya que ayer fue intimado por la Fiorentina de Italia, que recurrirá a la FIFA por el incumplimiento del pago de la última cuota de su pase. Los dirigentes de Lanús están confiados en que la operación se resolverá favorablemente.

Por otra parte, el plantel boquense se entrenó ayer en forma liviana (en un solo turno), luego del amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Bianchi jugará mañana un amistoso en San Luis y el 30 se presentará en Salta.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...