¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Premios Martín Fierro: Toda la intimidad, a días de la ceremonia

Domingo, 28 de julio de 2013 17:02

Los Martín Fierro se han convertido desde su creación en la máxima fiesta de la radio y la televisión argentina. En su entrega 2013, que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto, los galardones que recuerdan al personaje de José Hernández llegan con notables modificaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Martín Fierro se han convertido desde su creación en la máxima fiesta de la radio y la televisión argentina. En su entrega 2013, que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto, los galardones que recuerdan al personaje de José Hernández llegan con notables modificaciones.

En primer lugar, la celebración tendrá como marco al imponente teatro Colón. Tal vez emulando a los Oscar, la sala estará repleta de famosos en las plateas que, seguramente, cenarán temprano ese día, ya que no habrá mesas ni catering como era costumbre.

Además, esta edición no contará con la presencia del emblemático Cacho Rubio. El periodista recibió una denuncia por parte de la ONG Fundación Alameda por supuesta vinculación con la trata de personas. Ante la grave acusación, el señor del pañuelo blanco, no estará presente en la entrega de premios.

Con novedades y polémicas, todo está listo para la gran fiesta de los medios. Para acortar la espera El Tribuno dialogó en exclusiva con varios de los nominados y compartió sus expectativas.

Luis Brandoni, nominado como mejor actor de unitario, destacó: “Veremos cuando la entrega de premios qué suerte corremos de acuerdo al criterio del jurado, pero he participado de muchas fiestas, tengo tres Martín Fierro atesorados en mi casa. Es una buena oportunidad para verse con gente que uno hace tiempo no frecuenta y siempre eso es agradable. Así que estamos en las vísperas de la entrega que va a ser dentro de unos días, bastante atrasada este año. El hombre de tu vida tiene unas cuantas nominaciones, así que espero que algún Martín Fierro logremos”.

Entretanto, Graduados fue la ficción más nominada del año y dos de sus protagonistas reflexionaron al respecto:

Mirtha Busnelli, nominada como actriz de reparto en ficción diaria, aseguró: “El personaje de Graduados me dejó mucha alegría” y sobre las ficciones en el país, agregó: “se están haciendo muchas películas y series en Argentina, hay mucho movimiento en ese aspecto. Estamos generando muchas cosas, hay mucha gente trabajando, haciendo cosas a pulmón, es muy interesante”. En tanto, Luciano Cáceres afirmó : “El éxito de Graduados siempre jugó a favor, fue un año hermoso. Quedará en mi recuerdo y en la familia que nos seguía todas las noches”, afirmó el nominado como actor protagonista en ficción diaria.

Por su parte, uno de los dueños del prime time de la mañana, Leo Montero, recalcó: : “Es un alegría enorme, estamos muy contentos. Es un placer hacer el programa, nos gusta mucho. Es un placer que nos sigan nominando. La pasamos muy bien y nos alegra de verdad que AM esté nominado de nuevo, más allá de lo individual. Es un enorme orgullo”, dijo.

Finalmente, Vanesa González, ex compañera de Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato, detalló: “Estoy nominada por Lobo, estuve en Dulce amor y ahora estoy haciendo un obra que se llama Bla bla bla, junto con Fabián Vena y Gabriela Toscano, disfrutando mucho” y añadió : “Es importante que en televisión se vea ficción, que haya ideas, me parece muy positivo”.

Ahora, a pocos días de la entrega, sólo resta esperar para saber quiénes volverán con la estatuilla a su casa.

Más novedades

APTRA ha creado dos nuevas ternas: panelistas/columnistas por un lado y cronistas/movileros, por el otro, incorporando el reconocimiento a tareas que, en los últimos años, ganaron lugar en los medios. Unos rubros se agregan y otros se juntan: Unitario y Miniserie que hasta la edición pasada eran ternas separadas, pasarán a ser una sola. Al mismo tiempo, las ternas Telecomedia y Telenovela se agruparán creando una nueva: Ficción diaria.

Temas de la nota

PUBLICIDAD