Un total de 89 personas fueron demoradas durante un operativo de seguridad realizado en barrios y asentamientos de la ciudad de Orán el martes por la noche, a partir de las 20.30. De esa cantidad, 82 personas, infringieron la ley de contravenciones participando en diferentes hechos como peleas callejeras, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, aportar identidad falsa y ofrecer actos sexuales a cambio de una retribución.

En tanto, las restantes siete personas, están acusadas de conformar una banda dedicada al robo de locales comerciales. Se trata de seis hombres y un menor de edad. El grupo delictivo había irrumpido días atrás en la farmacia del Sol, la estación de servicio Géminis Gas, la distribuidora Cari y una pollería. La Brigada de Investigaciones estuvo a cargo de las pesquisas y logró recuperar dinero malhabido que los mismos integrantes, domiciliados en el barrio Constituyentes, se había distribuido entre ellos. Se trata del botín de $50.000 que los delincuentes le habían sustraído a la propietaria de la distribuidora Cari, ubicada en el pasaje Avellaneda al 700 del barrio Aeroparque. A la mujer le arrebataron la cartera antes de que ingresara a su vivienda. A los acusados se les secuestraron además dos motocicletas y un cuchillo.

Por otra parte, 10 propietarios de locales comerciales expendedores de bebidas alcohólicas recibieron infracciones. En tanto, a 78 motociclistas y 110 automovilistas, les controlaron la documentación.

Participaron dependencias y áreas integrantes de toda la Unidad Regional 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...