Los delanteros Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño se realizaron hoy la revisión médica y en las próximas horas se transformarán en las dos nuevas incorporaciones de Boca Juniors, que anteriormente había sumado a Franco Cángele y buscará al menos dos refuerzos más. 

Gigliotti, ex Colón de Santa Fe, y el cordobés Riaño, ex San Martín de San Juan, estuvieron casi toda la mañana en una clínica privada y se sometieron a los estudios de rigor, y en las próximas horas sellarán el contrato que los vinculará con el club. 

En tanto, el plantel boquense completó otra jornada intensa de trabajo en el predio de Casa Amarilla, que incluyó un rutina física y también fútbol en espacios reducidos. 

El capitán ‘boquense‘ Juan Román Riquelme sólo realizó la rutina física y el delantero Juan Manuel Martínez continuó con tareas diferenciadas a raíz de una molestia física. 

En tanto, Cristian Erbes y Lucas Viatri únicamente realizaron tareas de kinesiología para superar distintas lesiones que los tienen a maltraer. El DT Carlos Bianchi decidió liberar al plantel debido a que mañana entrenarán en doble turno a partir de las 9.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...