¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ligas del interior

Lunes, 08 de julio de 2013 20:32

LIGA DEL BERMEJO / 3ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA
Independiente de Hipólito Yrigoyen y Sportivo
Embarcación se perfilan como candidatos

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIGA DEL BERMEJO / 3ª FECHA DEL TORNEO CLAUSURA
Independiente de Hipólito Yrigoyen y Sportivo
Embarcación se perfilan como candidatos

El Torneo Clausura de la Liga del Bermejo va tomando forma. Sportivo Embarcación, por la zona 1, e Independiente de Hipólito Yrigoyen comienzan a marcar tendencia.

Sportivo Embarcación es el único equipo que, a la tercera fecha del Clausura, tiene puntaje ideal. En la última jornada le ganó a Los Jesuitas por cuatro a dos. De esta manera, sigue siendo el único puntero en la zona 1.
Por su parte, Pizarro empató 1 a 1 con Unión Urundel y perdió su condición de líder.

En otros partidos, River de Embarcación -que todavía aguarda ser invitado al Argentino B- igualó en un tanto por bando con Gimnasia y Tiro de Orán; y Guaraní le ganó 3 a 0 a Deportivo La Misión.
Por la zona 2, Independiente de Hipólito Yrigoyen vapuleó a Caballito de Orán: le ganó 7 a 1; y en el otro encuentro Aviación y Tabacal igualaron 1 a 1.

Mañana, martes 9 de julio, cerrará la tercera fecha Unión Ferroviarios vs. Ferro, a partir de las 16.15, en el estadio de Ferro de Colonia Santa Rosa.

Posiciones. Zona 1: Sportivo Embarcación 9, Pizarro 7, River de Embarcación y Urundel 5, Guaraní 4, Gimnasia y Tiro 2, Los Jesuitas 1, La Misión 0.

Posiciones. Zona 2: Independiente 6, Caballito 4, Ferroviarios y Ferro 3, Roby Manero 3, Aviación 2 y Tabacal 1.

LIGA ROSARIO DE LA FRONTERA / SE JUGÓ LA 13ª FECHA
San Ramón, nuevamente solo en la cima

Le ganó 5 a 1 a Villa Beba; y Progreso, con quien compartía el primer puesto, empató en un tanto por bando con Chacarita.

La lucha por ser puntero en Rosario de la Frontera es continua. La semana pasada Progreso había alcanzado en lo más alto de la tabla a San Ramón, pero ahora se descuidó y pagó caro.

San Ramón goleó 5 a 1 a Villa Beba, pese a perder recientemente a su goleador Miguel Puntano, quien pasó a Deportivo Tabacal para jugar el Argentino B. Este equipo es el más regular del Anual de la Ciudad Termal y peleará hasta el final para ganar la primera plaza al Torneo del Interior.

El que no hizo bien los deberes fue Progreso, ya que igualó con Chacarita 1 a 1 y quedó a dos puntos de la cima.
En otro partido, Hispano Argentino superó 3 a 2 a Normal Rosarino y se acerca a los primeros puestos.
Los demás resultados fueron: Segunda Sección 2 - Güemes 1, El Tala 3 - Belgrano 1, Mirador 0 - Vialidad 4.
Las posiciones: San Ramón 32, Progreso 30, Hispano 26, Güemes 21, Villa Beba 19, Normal Rosarino 18, El Tala y Segunda Sección 17, Vialidad y Chacarita 14, Belgrano 7 y Mirador 4.

LIGA DEL VALLE
Chicoana se afirma como líder

El "verde" sigue con su racha. Esta vez se impuso por uno a cero ante Atlético Nobleza.

Chicoana, sin dudas, se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título en el Valle de Lerma. En la última jornada sumó un nuevo triunfo, ante Nobleza, por 1 a 0, tras un duro partido.
José Gomila fue el autor del único tanto que le dio la victoria al equipo verde, que ya estaría invitado para disputar el próximo Argentino B.

Por su parte, el equipo que le pisa los talones a Chicoana es Sportivo El Carril, que en el último partido se impuso 2 a 0 ante Atlético Cerrillos.

En tanto, Olimpia Oriental superó a Unión Huaytiquina por tres a dos y escala en las posiciones, aunque todavía se ubica lejos del líder (a nueve puntos).

En los otros partidos: Boroquímica empató 1 a 1 con Massalin y Celasco y Juventud Unida le ganó 2 a 0 a San Bernardo de Moldes.

Las posiciones: Atlético Chicoana 19, Sportivo El Carril 16, Unión Huaytiquina 13, Juventud Unida 12, Olimpia Oriental 10, Massalin y Celasco 9, Atlético Cerrillos y Nobleza 8, San Bernardo 6, Boroquímica y La Merced 5.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD