Salta no escapó a la ola polar que está atravesando todo el país. Según el último registro, al amanecer el termómetro bajó a los 5 grados bajo cero, y la escarcha cubrió casi todo los espacios descampados. El frío esta vez se hizo sentir en serio durante toda la madrugada.
La nueva ola polar afecta a gran parte del país. El termómetro registra temperaturas bajo cero en varias provincias del país y sensaciones térmicas muy frías.

A las 7 de la mañana en Córdoba capital la temperatura era de -5.7º, mientras que la sensación térmica caía a -10º. El Servicio Meteorológico pronostica para hoy en esa ciudad tiempo despejado y una máxima que llegará a los 13 grados.

En la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, la temperatura a las 7 llegó a los -1.4º, mientras que la térmica se ubicó en -5.7 grados; en Río Cuarto, los valores eran de 0.6º y -5º, respectivamente.
En tanto, en Rosario el termómetro registraba -5º y una sensación térmica de -8.4º esta mañana, mientras que Santa Fe estaba en -3.7º y -6.1º, respectivamente.
En San Juan, la temperatura a las 7 era de -2º, con igual sensación térmica.

En el centro del país, en Santa Rosa, La Pampa, también se hace sentir el frío en las primeras horas de esta mañana: el termómetro allí cayó a los -3.3º y la térmica, de -5.6 grados.
Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires la temperatura se mantiene por encima de los 0º, con 2.3º e igual sensación térmica, algunos puntos del Conurbano están por debajo de esos valores: en Morón, por ejemplo, la térmica es de -3º, mientras que en Ezeiza cae a -1.1º.

En Mar del Plata, la temperatura a las 7 se ubicó en -1.3º, mientras que la térmica fue casi 3º inferior, de -4 grados. En La Plata, la temperatura es algo superior, con -0.1º y -1.9º, respectivamente.
Ushuaia, en tanto, registra una temperatura superior a varias ciudades del resto del país, con 4.4º a las 7; sin embargo, la térmica se sitúa por debajo de los 0º, en -1.9º.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...