Antonio Gasalla deja a Susana Giménez para encarar un tratamiento médico. Así lo reveló hoy Marcelo Polino en su programa de Radio 10.

Luego de tantas especulaciones, el periodista confirmó que el actor se aleja de la televisión para tratarse por un cáncer de piel, por el que necesita extremar cuidados.

?Antonio tiene un carcinoma de piel y por eso dejó el programa de Susana Giménez. Está haciendo un tratamiento muy intensivo?, indicó el conductor.

Polino, además, explicó que no hay conflicto con la diva, y que el humorista deja la pantalla porque se le hará muy difícil cuidar su salud con tantas exigencias.

Recordemos que Gasalla inició una extensa gira que lo llevará por todo el país y el exterior, por lo que dijo a Haceinstantes.net que le será muy difícil cumplir también con Susana.

?Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana, tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe?, indicó.

Fuente: Exitoína.com

Ahora, Polino informa que la causa es el tratamiento médico para combatir esta delicada enfermedad. Recordemos que anoche suspendió la función en Rosario, y hubo rumores que indicaban que podía levantar toda la gira.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...